fbpx
Wikipedia

Paramount Television Studios

Paramount Television Studios, anteriormente Paramount Television, es una compañía estadounidense de producción/distribución de televisión que estuvo activa desde 1967 hasta 2006, y relanzada nuevamente en 2013. Es una división de Paramount Pictures, una propiedad de Paramount Global.

Paramount Television Studios
Tipo División
Industria Producción televisiva
Fundación 1967 (Original)
4 de marzo de 2013 (Relanzamiento)
Disolución 24 de abril de 2006
Sede central Los Ángeles (Estados Unidos)
Personas clave Nicole Clemens (Presidenta)
Debra Bergman (VP de producción)[1]
Jenna Santoianni (VP de publicidad)
Cheryl Bosnak (VP y jefe de programación actual)[2]
Productos programa de televisión
Propietario Paramount Global
Empresa matriz Paramount Pictures
Divisiones Viacom Productions (1995–2004)
Spelling Television (1999–2006)
Big Ticket Entertainment (1999–2006)
Filiales Viacom Productions
Spelling Television
Big Ticket Entertainment
Sitio web www.paramount.com/television

La Paramount Television anterior fue transferida a CBS Corporation en su separación de Viacom, que retuvo Paramount Pictures y su división de películas en 2005.[3]​ Después de la escisión en enero de 2006, la división pasó a llamarse CBS Paramount Television[4]​ y luego CBS Television Studios en mayo de 2009 después de que expiró el acuerdo de derechos de nombre de tres años.[5]​ Paramount regresó a la producción de televisión basada en la expansión tecnológica de la televisión a través de servicios de transmisión, lo que la convierte en un negocio vigoroso[6]​ y es el motor de crecimiento de Hollywood. También se reconoce que cortar la operación de TV de Paramount le había dado a Paramount poco a qué recurrir cuando las películas fallan, excepto para el alquiler de escenarios del estudio.[7]

Historia

Desilu Productions

La compañía predecesora, Desilu Productions, fue fundada en 1950 por Lucille Ball (1911-1989) y Desi Arnaz (1917-1986) con el propósito de producir la serie de radio de CBS, My Favorite Husband, y más tarde su comedia, I Love Lucy, para la cadena CBS. Más tarde produjo la serie The Lucy Show, así como otros programas como Our Miss Brooks, The Untouchables, Mission: Impossible, Mannix, y Star Trek (los últimos tres así como The Lucy Show serían continuados por Paramount Television).

Paramount Television (1967-2006)

Participación temprana de Paramount en televisión

Paramount Pictures había hecho un par de intentos a mediados de los años 50 para producir series bajo el estandarte de Telemount (Televisión + Paramount). El primero, Cowboy G-Men, fue un esfuerzo conjunto con Mutual Broadcasting para la sindicación. El segundo, Sally protagonizado por Joan Caulfield, fue una serie de corta duración en NBC durante la temporada 1957-58. Antes de eso, Paramount poseía una cadena de televisión de facto, la Paramount Television Network, y tenía una participación en otra red, la DuMont Television Network. Paramount Studios también tenía la propiedad directa de KTLA en Los Ángeles (la estación de Los Ángeles era la estación ancla del PTN). Paramount anteriormente poseía WBKB en Chicago, como parte del circuito de teatro de Balaban & Katz, pero cuando la compañía fue dividida en dos por la acción antimonopolio de 1949, el estudio se quedó con KTLA y vendió WBKB con sus otras propiedades relacionadas con el teatro. La sociedad United Paramount Theatres compró el control de la American Broadcasting Company, y debido a los requisitos legales vendió WBKB-TV (ahora WBBM) a CBS.

Otro intento de Paramount fue conocido como Paramount Pictures Television. Una de las series fue Destination Space, un proyecto piloto de una serie propuesta que nunca despegó, producida en asociación con la cadena de televisión CBS Television Network en 1959.

1960s

En 1966, Paramount estaba al borde de la quiebra, cuando el estudio fue comprado por Gulf+Western. Para ese momento, Paramount se había distanciado bastante de la televisión, dejando de producir programas, cerrado sus cadenas y vendiendo las estaciones que aún poseía.

También vendieron la mayor parte de su primera biblioteca teatral (antes de 1950, en su mayor parte) a compañías como EMKA, Ltd. - una subsidiaria propiedad de MCA Inc. (que ahora forma parte de Universal Studios), U. M. & M. TV Corporation (más cortos lanzados hasta septiembre de 1950; ahora parte de Paramount y Republic Pictures), Associated Artists Productions (caricaturas de Popeye; ahora parte de Time Warner por medio de Turner Entertainment y Warner Bros.), Harvey Films (lanzados entre septiembre de 1950 y marzo de 1962; ahora también propiedad de Universal Studios, que compró DreamWorks Classics y su padre, DreamWorks Animation en 2016), y National Comics (caricaturas teatrales de Superman; más tarde DC Comics, ahora también propiedad de Time Warner).

Venta y re-incorporación

En 1967, Gulf+Western trajo a Desilu, que se fusionó con Paramount, quien había sido vecino de Desilu desde el cierre de RKO Pictures. La venta dio lugar a la reincorporación de Desilu como Paramount Television en diciembre de ese año. Los tres edificios de Desilu - los estudios originales de RKO y dos ubicaciones de Culver City - fueron incluidos en la venta, pero el Departamento de Justicia obligó a vender los estudios Culver para evitar el monopolio. El viejo globo terráqueo de RKO sigue en la esquina de Gower y Melrose, en la Paramount. El viejo globo terráqueo de RKO sigue en la esquina de Gower y Melrose, en la parcela de Paramount.[8]

La primera producción de PTV que se estrenó después de la reincorporación fue Here's Lucy. Paramount sólo produjo la primera temporada, sin embargo, vendió su participación en el espectáculo a Ball después del final de la temporada.

Gulf+Western tenía planes para lanzar una red de televisión a finales de la década de 1970, Paramount Television Service, con una nueva serie de Star Trek como piedra angular de la red. Pero estos planes fueron desechados, y Star Trek: Phase II fue reelaborado en Star Trek: The Motion Picture.

Cambios de propiedad y expansión de biblioteca

En 1989, Gulf+Western fue reincorporada como Paramount Communications, bautizada con el nombre de Paramount Pictures, el principal activo de la empresa (cuyo nombre también se utilizó para la empresa en su conjunto). Esta empresa se vendió a Viacom en 1994. La fusión de Viacom también le dio a Paramount una biblioteca de programas de televisión más grande, ya que Viacom tenía unidades de producción y distribución de televisión antes de la adquisición de Paramount. La distribuidora, Viacom Enterprises (que agrupó la biblioteca clásica de CBS entre otros espectáculos), se fusionó en Paramount Domestic Television mientras que la productora, Viacom Productions (conocida en ese momento por sus coproducciones con Fred Silverman y Dean Hargrove), continuó como división de PTV hasta 2004. El primer éxito importante de Viacom Productions en debutar después de convertirse en una división de PTV fue Sabrina, la bruja adolescente, basada en el personaje de Archie Comic del mismo nombre. Protagonizada por Melissa Joan Hart como protagonista, la serie duró cuatro temporadas en ABC (en contraste con la falta de éxito de la empresa matriz en la red en este periodo) y tres temporadas en The WB entre 1996-2003.

Paramount continuó construyendo su biblioteca de televisión. En 1999, Viacom adquirió plena participación en Spelling Entertainment Group (que incluía Spelling Television, Big Ticket Entertainment, Worldvision Entertainment, y Republic Pictures, entre otras compañías), y los derechos de Rysher Entertainment.

Lanzamiento de UPN y co-propiedad con CBS

Además, en enero de 1995, Paramount lanzó finalmente una red de televisión, la United Paramount Network, o UPN para abreviar, que más tarde se fusionó con The WB de Time Warner para formar The CW. PTV produjo la mayor parte de las series que se emitieron en UPN, incluyendo el primer programa que se mostró en la red, Star Trek: Voyager. UPN pasó a ser propiedad al 100% de Viacom en 2000, después de que Chris-Craft vendiera su participación (sus estaciones de televisión se vendieron a News Corporation). Junto con Voyager, los programas de PTV más exitosos de UPN fueron One on One, Star Trek: Enterprise y Girlfriends.

En el año 2000, Viacom adquirió CBS, que en 1971 le había dado otra dirección a Viacom. PTV comenzó a producir más programas en CBS (ya produjo JAG una antigua producción de NBC, Becker protagonizada por Ted Danson, veterano de Cheers, y Nash Bridges, que adquirió esta última de Rysher). La mayoría de las nuevas series de PTV que debutaron en CBS después de la fusión no tuvieron mucho éxito, incluyendo Bram & Alice y Out of Practice (afectando al veterano Henry Winkler, de Happy Days). Sin embargo, cuatro series se convertirían en éxitos: NCIS, Numb3rs, Criminal Minds y Ghost Whisperer (estas dos últimas fueron coproducciones con Touchstone Television, que más tarde se convirtió en ABC Studios). Estas cuatro series continuarían bajo CBS Paramount Television y más tarde bajo CBS Paramount Television Studios, con sólo NCIS y Criminal Minds todavía en emisión (ambos también tenían sus propios spin-off, con éxitos variados). Con DIC Entertainment, Paramount Television trabajó en la primera temporada del Inspector Gadget.

Adquisición por CBS

A finales de 2005, Viacom se dividió en dos empresas completamente separadas, una de las cuales se llamaba CBS Corporation y la otra mantenía el nombre de Viacom. A pesar de que Paramount Pictures es propiedad de la nueva Viacom, CBS heredó Paramount Television, así como el derecho a conservar el nombre de Paramount.[9]​ El 16 de enero de 2006, CBS renombró la unidad CBS Paramount Television. La serie final de Paramount fue Courting Alex (coproducida con Touchstone Television) para CBS.

Debido a que National Amusements mantiene el control mayoritario tanto de CBS Corporation como de la nueva Viacom, los programas CBS (tanto antes como después de la escisión) siguen siendo distribuidos por Paramount Home Entertainment.

La compañía sobrevivió como CBS Paramount Television durante tres años. Sin embargo, CBS comenzó a eliminar el nombre de Paramount ya en 2007, cuando el brazo de distribución estadounidense se fusionó con King World Productions (comprado por CBS justo antes de la fusión de Viacom) para formar CBS Television Distribution. El brazo internacional de PTV se fusionó con CBS Broadcast International en 2004 (dos años antes de la división CBS/Viacom) para formar CBS Paramount International Television.

En 2009, CBS anunció silenciosamente que el nombre de Paramount sería despojado de: la compañía principal (CBS Paramount Televisión), su brazo de producción (CBS Paramount Network Televisión), y su brazo internacional, con los dos últimos siendo renombrados CBS Television Studios y CBS Studios International, respectivamente.

Con estas transacciones, la participación de Paramount en la televisión -al menos de nombre sólo desde 2006- llegó a su fin después de 70 años (cuando se fundaron las estaciones de televisión experimentales que más tarde se convirtieron en KTLA y WBBM). Paramount había sido el primer gran estudio de Hollywood en participar en la televisión.

Cuando CBS Paramount Television cambió su nombre por el de CBS Television Studios, Paramount Pictures unió fuerzas con Trifecta Entertainment & Media para distribuir las bibliotecas cinematográficas de Paramount y Republic en televisión.

Relanzamiento

El 4 de marzo de 2013, el presidente de Viacom, Philippe Dauman, anunció que Paramount optó por producir una serie televisiva basada en una de sus películas. El programa permitiría a Paramount "volver, con muy poca inversión, al negocio de la producción televisiva".[10]​ Horas después, el presidente de Paramount, Brad Grey, anunció que el estudio estaba coproduciendo una serie de CBS TV basada en Beverly Hills Cop con Sony Pictures Television; sin embargo, el programa nunca pasó de la fase piloto.[11][12]​ El 22 de julio de 2013, se anunció que Amy Powell fue nombrada presidenta de Paramount Television.[13]

Una serie de televisión basada en la película School of Rock también ha sido anunciada en Nickelodeon. Esta fue estrenada el 12 de marzo de 2015[14]

Paramount y HBO están planeando una nueva serie titulada Ashecliffe, que servirá de precuela a la película de Paramount de 2009, Shutter Island.[15]

Véase también

Referencias

  1. «"Paramount TV Ups Ken Basin to Head Business Affairs, Hires Liz Miller as Production SVP"». Variety. 
  2. «"Paramount Television Expands Exec Team, Hires Sonar's Jenna Santoianni, Disney-ABC's Cheryl Bosnak"». Variety. 
  3. Andreeva, Nellie (22 de julio de 2013). «Amy Powell Named President Of Paramount Television». Deadline (en inglés). Consultado el 9 de agosto de 2019. 
  4. Eggerton, By John. «CBS Has Its Eye on Paramount». Broadcasting & Cable (en inglés estadounidense). Consultado el 9 de agosto de 2019. 
  5. . web.archive.org. 5 de abril de 2012. Consultado el 9 de agosto de 2019. 
  6. «Viacom revives Paramount Television studio, eyeing multiple platforms». Los Angeles Times (en inglés estadounidense). 23 de julio de 2013. Consultado el 9 de agosto de 2019. 
  7. Chozick, Amy (17 de enero de 2019). «Paramount Was Hollywood’s ‘Mountain.’ Now It’s a Molehill.». The New York Times (en inglés estadounidense). ISSN 0362-4331. Consultado el 9 de agosto de 2019. 
  8. The RKO globe - Los Angeles, California.
  9. Friedlander, Whitney.
  10. Lieberman, David.
  11. Andreeva, Nellie.
  12. «'Beverly Hills Cop' TV series fails to find a home -- but it might be a movie instead». ew.com. 
  13. NELLIE ANDREEVA "Hollywood Deadline" Amy Powell Named President Of Paramount Television deadline.com, Retrieved on July 25, 2013
  14. «Nickelodeon and Paramount Television Team up on New Live-Action, Musical Comedy Series School of Rock». MarketWatch. 
  15. Goldstein, Meredith (26 de agosto de 2014). «‘Shutter Island’ might be a TV show». Consultado el 25 de agosto de 2014. 

Enlaces externos

  • Página web oficial
  •   Datos: Q1518953
  •   Multimedia: Paramount Television Studios / Q1518953

Paramount Television Studios
paramount, television, studios, anteriormente, paramount, television, compañía, estadounidense, producción, distribución, televisión, estuvo, activa, desde, 1967, hasta, 2006, relanzada, nuevamente, 2013, división, paramount, pictures, propiedad, paramount, gl. Paramount Television Studios anteriormente Paramount Television es una compania estadounidense de produccion distribucion de television que estuvo activa desde 1967 hasta 2006 y relanzada nuevamente en 2013 Es una division de Paramount Pictures una propiedad de Paramount Global Paramount Television StudiosTipoDivisionIndustriaProduccion televisivaFundacion1967 Original 4 de marzo de 2013 Relanzamiento Disolucion24 de abril de 2006Sede centralLos Angeles Estados Unidos Personas claveNicole Clemens Presidenta Debra Bergman VP de produccion 1 Jenna Santoianni VP de publicidad Cheryl Bosnak VP y jefe de programacion actual 2 Productosprograma de televisionPropietarioParamount GlobalEmpresa matrizParamount PicturesDivisionesViacom Productions 1995 2004 Spelling Television 1999 2006 Big Ticket Entertainment 1999 2006 FilialesViacom ProductionsSpelling TelevisionBig Ticket EntertainmentSitio webwww paramount com television editar datos en Wikidata La Paramount Television anterior fue transferida a CBS Corporation en su separacion de Viacom que retuvo Paramount Pictures y su division de peliculas en 2005 3 Despues de la escision en enero de 2006 la division paso a llamarse CBS Paramount Television 4 y luego CBS Television Studios en mayo de 2009 despues de que expiro el acuerdo de derechos de nombre de tres anos 5 Paramount regreso a la produccion de television basada en la expansion tecnologica de la television a traves de servicios de transmision lo que la convierte en un negocio vigoroso 6 y es el motor de crecimiento de Hollywood Tambien se reconoce que cortar la operacion de TV de Paramount le habia dado a Paramount poco a que recurrir cuando las peliculas fallan excepto para el alquiler de escenarios del estudio 7 Indice 1 Historia 1 1 Desilu Productions 1 2 Paramount Television 1967 2006 1 2 1 Participacion temprana de Paramount en television 1 2 2 1960s 1 2 3 Venta y re incorporacion 1 3 Cambios de propiedad y expansion de biblioteca 1 4 Lanzamiento de UPN y co propiedad con CBS 1 5 Adquisicion por CBS 1 6 Relanzamiento 2 Vease tambien 3 Referencias 4 Enlaces externosHistoria EditarDesilu Productions Editar La compania predecesora Desilu Productions fue fundada en 1950 por Lucille Ball 1911 1989 y Desi Arnaz 1917 1986 con el proposito de producir la serie de radio de CBS My Favorite Husband y mas tarde su comedia I Love Lucy para la cadena CBS Mas tarde produjo la serie The Lucy Show asi como otros programas como Our Miss Brooks The Untouchables Mission Impossible Mannix y Star Trek los ultimos tres asi como The Lucy Show serian continuados por Paramount Television Paramount Television 1967 2006 Editar Participacion temprana de Paramount en television Editar Paramount Pictures habia hecho un par de intentos a mediados de los anos 50 para producir series bajo el estandarte de Telemount Television Paramount El primero Cowboy G Men fue un esfuerzo conjunto con Mutual Broadcasting para la sindicacion El segundo Sallyprotagonizado por Joan Caulfield fue una serie de corta duracion en NBC durante la temporada 1957 58 Antes de eso Paramount poseia una cadena de television de facto la Paramount Television Network y tenia una participacion en otra red la DuMont Television Network Paramount Studios tambien tenia la propiedad directa de KTLA en Los Angeles la estacion de Los Angeles era la estacion ancla del PTN Paramount anteriormente poseia WBKB en Chicago como parte del circuito de teatro de Balaban amp Katz pero cuando la compania fue dividida en dos por la accion antimonopolio de 1949 el estudio se quedo con KTLA y vendio WBKB con sus otras propiedades relacionadas con el teatro La sociedad United Paramount Theatres compro el control de la American Broadcasting Company y debido a los requisitos legales vendio WBKB TV ahora WBBM a CBS Otro intento de Paramount fue conocido como Paramount Pictures Television Una de las series fue Destination Space un proyecto piloto de una serie propuesta que nunca despego producida en asociacion con la cadena de television CBS Television Network en 1959 1960s Editar En 1966 Paramount estaba al borde de la quiebra cuando el estudio fue comprado por Gulf Western Para ese momento Paramount se habia distanciado bastante de la television dejando de producir programas cerrado sus cadenas y vendiendo las estaciones que aun poseia Tambien vendieron la mayor parte de su primera biblioteca teatral antes de 1950 en su mayor parte a companias como EMKA Ltd una subsidiaria propiedad de MCA Inc que ahora forma parte de Universal Studios U M amp M TV Corporation mas cortos lanzados hasta septiembre de 1950 ahora parte de Paramount y Republic Pictures Associated Artists Productions caricaturas de Popeye ahora parte de Time Warner por medio de Turner Entertainment y Warner Bros Harvey Films lanzados entre septiembre de 1950 y marzo de 1962 ahora tambien propiedad de Universal Studios que compro DreamWorks Classics y su padre DreamWorks Animation en 2016 y National Comics caricaturas teatrales de Superman mas tarde DC Comics ahora tambien propiedad de Time Warner Venta y re incorporacion Editar En 1967 Gulf Western trajo a Desilu que se fusiono con Paramount quien habia sido vecino de Desilu desde el cierre de RKO Pictures La venta dio lugar a la reincorporacion de Desilu como Paramount Television en diciembre de ese ano Los tres edificios de Desilu los estudios originales de RKO y dos ubicaciones de Culver City fueron incluidos en la venta pero el Departamento de Justicia obligo a vender los estudios Culver para evitar el monopolio El viejo globo terraqueo de RKO sigue en la esquina de Gower y Melrose en la Paramount El viejo globo terraqueo de RKO sigue en la esquina de Gower y Melrose en la parcela de Paramount 8 La primera produccion de PTV que se estreno despues de la reincorporacion fue Here s Lucy Paramount solo produjo la primera temporada sin embargo vendio su participacion en el espectaculo a Ball despues del final de la temporada Gulf Western tenia planes para lanzar una red de television a finales de la decada de 1970 Paramount Television Service con una nueva serie de Star Trek como piedra angular de la red Pero estos planes fueron desechados y Star Trek Phase II fue reelaborado en Star Trek The Motion Picture Cambios de propiedad y expansion de biblioteca Editar En 1989 Gulf Western fue reincorporada como Paramount Communications bautizada con el nombre de Paramount Pictures el principal activo de la empresa cuyo nombre tambien se utilizo para la empresa en su conjunto Esta empresa se vendio a Viacom en 1994 La fusion de Viacom tambien le dio a Paramount una biblioteca de programas de television mas grande ya que Viacom tenia unidades de produccion y distribucion de television antes de la adquisicion de Paramount La distribuidora Viacom Enterprises que agrupo la biblioteca clasica de CBS entre otros espectaculos se fusiono en Paramount Domestic Television mientras que la productora Viacom Productions conocida en ese momento por sus coproducciones con Fred Silverman y Dean Hargrove continuo como division de PTV hasta 2004 El primer exito importante de Viacom Productions en debutar despues de convertirse en una division de PTV fue Sabrina la bruja adolescente basada en el personaje de Archie Comic del mismo nombre Protagonizada por Melissa Joan Hart como protagonista la serie duro cuatro temporadas en ABC en contraste con la falta de exito de la empresa matriz en la red en este periodo y tres temporadas en The WB entre 1996 2003 Paramount continuo construyendo su biblioteca de television En 1999 Viacom adquirio plena participacion en Spelling Entertainment Group que incluia Spelling Television Big Ticket Entertainment Worldvision Entertainment y Republic Pictures entre otras companias y los derechos de Rysher Entertainment Lanzamiento de UPN y co propiedad con CBS Editar Ademas en enero de 1995 Paramount lanzo finalmente una red de television la United Paramount Network o UPN para abreviar que mas tarde se fusiono con The WB de Time Warner para formar The CW PTV produjo la mayor parte de las series que se emitieron en UPN incluyendo el primer programa que se mostro en la red Star Trek Voyager UPN paso a ser propiedad al 100 de Viacom en 2000 despues de que Chris Craft vendiera su participacion sus estaciones de television se vendieron a News Corporation Junto con Voyager los programas de PTV mas exitosos de UPN fueron One on One Star Trek Enterprise y Girlfriends En el ano 2000 Viacom adquirio CBS que en 1971 le habia dado otra direccion a Viacom PTV comenzo a producir mas programas en CBS ya produjo JAG una antigua produccion de NBC Becker protagonizada por Ted Danson veterano de Cheers y Nash Bridges que adquirio esta ultima de Rysher La mayoria de las nuevas series de PTV que debutaron en CBS despues de la fusion no tuvieron mucho exito incluyendo Bram amp Alice y Out of Practice afectando al veterano Henry Winkler de Happy Days Sin embargo cuatro series se convertirian en exitos NCIS Numb3rs Criminal Minds y Ghost Whisperer estas dos ultimas fueron coproducciones con Touchstone Television que mas tarde se convirtio en ABC Studios Estas cuatro series continuarian bajo CBS Paramount Television y mas tarde bajo CBS Paramount Television Studios con solo NCIS y Criminal Minds todavia en emision ambos tambien tenian sus propios spin off con exitos variados Con DIC Entertainment Paramount Television trabajo en la primera temporada del Inspector Gadget Adquisicion por CBS Editar A finales de 2005 Viacom se dividio en dos empresas completamente separadas una de las cuales se llamaba CBS Corporation y la otra mantenia el nombre de Viacom A pesar de que Paramount Pictures es propiedad de la nueva Viacom CBS heredo Paramount Television asi como el derecho a conservar el nombre de Paramount 9 El 16 de enero de 2006 CBS renombro la unidad CBS Paramount Television La serie final de Paramount fue Courting Alex coproducida con Touchstone Television para CBS Debido a que National Amusements mantiene el control mayoritario tanto de CBS Corporation como de la nueva Viacom los programas CBS tanto antes como despues de la escision siguen siendo distribuidos por Paramount Home Entertainment La compania sobrevivio como CBS Paramount Television durante tres anos Sin embargo CBS comenzo a eliminar el nombre de Paramount ya en 2007 cuando el brazo de distribucion estadounidense se fusiono con King World Productions comprado por CBS justo antes de la fusion de Viacom para formar CBS Television Distribution El brazo internacional de PTV se fusiono con CBS Broadcast International en 2004 dos anos antes de la division CBS Viacom para formar CBS Paramount International Television En 2009 CBS anuncio silenciosamente que el nombre de Paramount seria despojado de la compania principal CBS Paramount Television su brazo de produccion CBS Paramount Network Television y su brazo internacional con los dos ultimos siendo renombrados CBS Television Studios y CBS Studios International respectivamente Con estas transacciones la participacion de Paramount en la television al menos de nombre solo desde 2006 llego a su fin despues de 70 anos cuando se fundaron las estaciones de television experimentales que mas tarde se convirtieron en KTLA y WBBM Paramount habia sido el primer gran estudio de Hollywood en participar en la television Cuando CBS Paramount Television cambio su nombre por el de CBS Television Studios Paramount Pictures unio fuerzas con Trifecta Entertainment amp Media para distribuir las bibliotecas cinematograficas de Paramount y Republic en television Relanzamiento Editar El 4 de marzo de 2013 el presidente de Viacom Philippe Dauman anuncio que Paramount opto por producir una serie televisiva basada en una de sus peliculas El programa permitiria a Paramount volver con muy poca inversion al negocio de la produccion televisiva 10 Horas despues el presidente de Paramount Brad Grey anuncio que el estudio estaba coproduciendo una serie de CBS TV basada en Beverly Hills Cop con Sony Pictures Television sin embargo el programa nunca paso de la fase piloto 11 12 El 22 de julio de 2013 se anuncio que Amy Powell fue nombrada presidenta de Paramount Television 13 Una serie de television basada en la pelicula School of Rock tambien ha sido anunciada en Nickelodeon Esta fue estrenada el 12 de marzo de 2015 14 Paramount y HBO estan planeando una nueva serie titulada Ashecliffe que servira de precuela a la pelicula de Paramount de 2009 Shutter Island 15 Vease tambien EditarParamount Referencias Editar Paramount TV Ups Ken Basin to Head Business Affairs Hires Liz Miller as Production SVP Variety Paramount Television Expands Exec Team Hires Sonar s Jenna Santoianni Disney ABC s Cheryl Bosnak Variety Andreeva Nellie 22 de julio de 2013 Amy Powell Named President Of Paramount Television Deadline en ingles Consultado el 9 de agosto de 2019 Eggerton By John CBS Has Its Eye on Paramount Broadcasting amp Cable en ingles estadounidense Consultado el 9 de agosto de 2019 If It s Monday It Must Be CBS TV Studios TV MoJoe TVWeek Television Industry news TV ratings analysis celebrity event photos web archive org 5 de abril de 2012 Consultado el 9 de agosto de 2019 Viacom revives Paramount Television studio eyeing multiple platforms Los Angeles Times en ingles estadounidense 23 de julio de 2013 Consultado el 9 de agosto de 2019 Chozick Amy 17 de enero de 2019 Paramount Was Hollywood s Mountain Now It s a Molehill The New York Times en ingles estadounidense ISSN 0362 4331 Consultado el 9 de agosto de 2019 The RKO globe Los Angeles California Friedlander Whitney Lieberman David Andreeva Nellie Beverly Hills Cop TV series fails to find a home but it might be a movie instead ew com NELLIE ANDREEVA Hollywood Deadline Amy Powell Named President Of Paramount Television deadline com Retrieved on July 25 2013 Nickelodeon and Paramount Television Team up on New Live Action Musical Comedy Series School of Rock MarketWatch Goldstein Meredith 26 de agosto de 2014 Shutter Island might be a TV show Consultado el 25 de agosto de 2014 Enlaces externos EditarParamount Television Studios en Internet Movie Database en ingles Pagina web oficial Datos Q1518953 Multimedia Paramount Television Studios Q1518953 Obtenido de https es wikipedia org w index php title Paramount Television Studios amp oldid 145826316, wikipedia, wiki, leyendo, leer, libro, biblioteca,

español

, española, descargar, gratis, descargar gratis, mp3, video, mp4, 3gp, jpg, jpeg, gif, png, imagen, música, canción, película, libro, juego, juegos